“TORMENT”, FILMAX COMIENZA A RODAR UNA NUEVA PELÍCULA DE TERROR

La productora española Filmax, propiedad de Julio Fernández, y que tiene en la franquicia “REC” su mayor éxito de taquilla, sigue apostando por el cine de terror por lo que el pasado 1 de mayo comenzó en Canadá el rodaje de la película “Torment“, con dirección de Jordan Barker, en coproducción con la productora canadiense Gearshift Films, propiedad del propio director.

Esta película está protagonizada por Katie Isabelle (“American Mary”) y Robin Dunne (serie tv “Sanctuary”).

La sinopsis de la película “Torment” es la siguiente:

Cory, Sarah y el pequeño Liam van a su cabaña de las montañas para pasar allí la Navidad. Al llegar descubren que en su ausencia alguien ha estado viviendo allí: las camas están deshechas, los cubos de basura llenos y hay botellas vacías por todas partes. Asustados llaman a la policía que les tranquiliza argumentando que a veces los jóvenes de la zona ocupan las casas vacías en busca de diversión.
Así que deciden quedarse. Pero por la noche los gritos de Liam les alertan: alguien se lo está llevando fuera de la casa.
Cory sale corriendo al bosque donde distingue a un hombre con una máscara de peluche que oculta su rostro… y un hacha en sus manos.

Filmax también distribuirá la cinta en España y se ocupará de las ventas internacionales.

“Torment” será la segunda coproducción que Filmax realiza con Canadá en los últimos meses. En septiembre comenzaba también allí el rodaje de RETORNADOS, de Manuel Carballo, que verá la luz a finales de año.