“LOS ÚLTIMOS DÍAS” RECAUDA UN MILLÓN DE EUROS DURANTE LA SEMANA SANTA

Según las primeras estimaciones, la película “Los últimos días“, dirigida por los hermanos Pastor, ha conseguido una recaudación desde su estreno el pasado miércoles de un millón de euros. Una cifra menor de la esperada porque las previsiones más cautelosas apostaban por unas cifras durante el fin de semana cercanas al millón de euros y a otros 300.000 euros durante el miércoles y el jueves. Además, otros medios, como el nuestro, habíamos apostado que lograría durante el fin de semana más de 1,2 millones de euros pero parece ser que se ha quedado sobre los 800.000 euros.

La segunda película de los hermanos Pastor debutó el miércoles como la quinta película más vista pero a partir del jueves se colocó en el tercer puesto del ránking de las más taquilleras, lugar que no ha abandonado durante el resto de la Semana Santa.

Siendo objetivos, con todas las expectativas que había levantado este film, más la intensa campaña publicitaria de Antena 3, sus datos de estreno no son positivos.

Ahora sólo queda esperar que logre un buen boca a boca y que logre superar al menos los 3 millones de euros de recaudación.

Logrando esos números esta producción de cinco millones de euros con las ventas internacionales y los derechos de televisión debería de dar beneficios.