LA PELÍCULA “LOS ABRAZOS ROTOS”, NOMINADA A LOS PREMIOS DEL CINE BRITÁNICO

Película Los abrazos rotos

 La última película de Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos, está recogiendo más éxitos fuera que dentro de España, suele pasar en todas las facetas de la vida donde, no sé si por envidia, siempre es considerado mejor el de fuera que el de casa, podríamos extrapolarlo también al fútbol.

En fin, Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar se ha colado en los Premios del Cine Británico (Los BAFTA) en la categoría de mejor película de habla no inglesa, donde se enfrenterá a algunas de las mejores películas del año pasado como  La cinta blanca, de Michael Haneke; Déjame entrar, de Tomas Alfredson; Coco. De la rebeldía a la leyenda de Chanel, de Anne Fontaine, y El profeta, de Jacques Audiard.

La entrega de premios de la Academia de Cine Británica tendrá lugar el próximo 21 de febrero en la Royal Opera House, en el Covent Garden de Londres.

De llevarse el premio, Pedro Almodóvar obtendría su tercer BAFTA pues ya ganó el BAFTA a la mejor película de habla no inglesa y al mejor guión original por su película “Hable con ella”, en el año 2003.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *