LA PELÍCULA “TESIS SOBRE UN HOMICIDIO” SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 5 DE ABRIL

Tesis sobre un homicidio”, película dirigida por el argentino Hernán Goldfrid (“Música en espera”) que cuenta en su reparto con dos de los mejores actores argentinos del momento: Ricardo Darín (“Una pistola en cada mano”, “El secreto de sus ojos”) y Alberto Ammann (“Celsa 211”, “Lope”), se estrena en España el próximo 5 de abril, después de arrasar en los cines argentinos donde lleva más de 3,5 millones de euros recaudados siendo tres semanas consecutivas Nº1 de taquilla.

“Tesis sobre un homicidio”, es una adaptación del guionista Patricio Vega (“La señal”, “Los simuladores”), basada en la novela homónima de Diego Paszowsky. En Argentina ocupa el primer puesto de la taquilla desde su estreno el pasado 17 de enero.

El estreno en España está previsto para el 5 de abril con distribución de Universal Pictures International Spain.

Se trata de una coproducción entre España (Tornasol Films, BDCINE, Castafiore Films) y Argentina (Haddok Films y Telefé), que cuenta también con la participación de TVE.

La sinopsis oficial de la película “Tesis sobre un homicidio” es la siguiente:

Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *