“LOS DÍAS NO VIVIDOS”, TRÁILER DE LA PELÍCULA DE ALFONSO CORTÉS QUE SE ESTRENA ESTE VIERNES 21 DE DICIEMBRE

Este fin de semana, aparte de “El cuerpo”, se estrena la película española “Los días no vividos” Ópera Prima de Alfonso Cortés-Cavanillas, con guión de los hermanos Aimara y Juan Carlos Díaz.

“Los días no vividos” aprovecha la predicción de los mayas del fin del mundo para estrenarse el día 21 de diciembre porque también cuenta varias historias que nacerán a partir de la noticia del fin del mundo.

En el reparto aparecen Javier Godino, Ingrid Rubio y Asier Exteandí. Junto a ellos, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Hovik Keuchkerian y Héctor Colomé.

El tráiler está muy bien montado e invita a querer saber más sobre esta curiosa producción española.

La sinopsis de la película “Los días no vividos” es la siguiente:

Después de una noche de borrachera, David (Javier Godino) despierta con la noticia de que el fin del mundo es inminente. David decide pasar su última noche en compañía de Jaime (Asier Etxetandía), su amigo, y el padre de éste, Eugenio, un hombre lúcido que intenta entender un tiempo que ya le sobrepasa y que toca a su fin.

Esa misma mañana aterriza en Madrid Silvia (Ingrid Rubio), una joven prostituta que llega con la intención de comenzar una nueva vida. Sola, vaga por unas calles llenas de caos, intentando asumir la situación, cuando de una manera fortuita encuentra a David.

A partir de aquí algunas preguntas por contestar: ¿cómo reaccionaríamos frente a la noticia que llega el fin del mundo?, ¿a quién le dedicarías los últimos momentos de nuestra vida?. Bajo la agobiante atmósfera que provoca la idea del fin de la humanidad, nace esta historia coral, romántica, con toques de drama, acción y comedia.