“LA FAMILIA BENETÓN” HA SIDO VISTA POR MÁS DE 75.000 ESPECTADORES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

La familia Benetón“, dirigida por Joaquín Mazón (“La Navidad en sus manos”), y protagonizada por Leo Harlem, ha sido vista por más de 75.0000 espectadores (más de medio millón de euros de recaudación), en su primer fin de semana en cines. Ahora tiene todas las fiestas de Semana Santa por delante para ser vista por más de 200.000 espectadores en sus primeros diez días en la cartelera.

Con argumento de Curro Velázquez y guion de Curro Velázquez y Benjamín Herranz, ‘LA FAMILIA BENETÓN’ está protagonizada por Leo Harlem, El Langui, los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene y los actores mejicanos Diana Bovio y Damián Alcázar. ‘LA FAMILIA BENETÓN’ ya está en cines. Como curiosidad, destacar que Leo Harlem no falla y demuestra que sigue siendo un talismán para la taquilla.

En palabras de Joaquín Mazón: “LA FAMILIA BENETÓN es una divertidísima comedia familiar donde veremos como Toni, un egoísta y gruñón personaje que odia a los niños, recibe el encargo de cuidar de no uno, ni dos.. sino cinco niños de distintos países. ¿Y si el grinch tuviera que cuidar de cinco niños? Pues eso es ‘LA FAMILIA BENETÓN’. Con un grinch tan divertido como el Tío Toni (Leo Harlem). Una aventura llena de sorpresas”.

¿De qué va?

Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *