LOS PREMIOS PÁVEZ ABREN CONVOCATORIA Y SU EDICIÓN 2024 SE CELEBRARÁ DEL 18 AL 26 DE OCTUBRE

Nos informan que el Festival Internacional de Cine de Talavera de la Reina – Premios Pávez abre la convocatoria para participar en su undécima edición, que se celebrará del 18 al 26 de octubre en la ciudad de la cerámica. Así, a partir de hoy y hasta el 16 de junio, las distribuidoras, cineastas o productoras que deseen participar en el festival podrán registrar sus obras a través de alguna de las plataformas colaboradoras: Festhome, Movibeta o FilmFreeWay.

Se admiten obras de ficción, no ficción y animación, no superiores a 30 minutos de duración y producidas con posterioridad al 1 de enero de 2023. Los

cortometrajes podrán inscribirse en cuatro categorías: Internacional (Iberoamérica), Nacional (España), Autonómica (Castilla-La Mancha) y Local (Talavera de la Reina), según su origen.

Según las bases del festival se establecen distintos períodos y tasas para la inscripción de obras: en el caso de las categorías Nacional, Autonómica y Local

Se permitirá la inscripción sin fee hasta el 31 de marzo. A partir del 1 de abril el registro de las obras conlleva una tasa de inscripción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *