“OCHO APELLIDOS MARROQUÍS” SE QUEDARÁ A LAS PUERTAS DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN SU DUODÉCIMO FIN DE SEMANA EN LA CARTELERA

Ocho apellidos marroquís” se va a quedar a las puertas de mantenerse en el Top Ten de la taquilla en su duodécimo fin de semana en la cartelera y apunta a una recaudación de poco más de 100.000 euros por lo que se quedará a las puertas de los 13 millones de euros al final de su vida comercial en salas. De todas maneras, estamos ante un gran éxito de taquilla de nuestro cine que es la película española más taquillera de este año y la segunda del año pasado. Esta semana va a perder más espectadores que los anteriores por lo que todo apunta a que ha perdido copias y sesiones.

En su reparto destacan Julián López (‘Operación Camarón’, ‘Perdiendo el Norte’), Michelle Jenner (saga de ‘Tadeo Jones’, ‘Isabel’ y ‘Los hombres de Paco’), Elena Irureta (‘Patria’, ‘El Comisario’) y María Ramos (‘El Cid’ y ‘Una vida entre dos aguas’).

¿De qué va?

Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el ‘Sardinete’, el primer barco pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales, descubrirán además el gran secreto de José María.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *