“VENUTO AL MONDO”, COPRODUCCIÓN ENTRE ITALIA Y ESPAÑA, CON PENÉLOPE CRUZ COMO ACTRIZ PRINCIPAL

Venuto al mondo película Penélope Cruz

Cada vez se van sumando más proyectos interesantes de cara a la taquilla del año 2012 para que sea, al menos, tan bueno como éste.

Así, la película “Venuto al Mondo“, dirigida por el italiano Sergio Castellitto, y que tiene como actriz principal a nuestro Penélope Cruz, será uno de los platos fuertes del cine español del 2012 al tratarse de una coproducción europea entre las españolas Telecinco Cinema y Mod Producciones y las italianas Medusa Film, Alien Produzioni, Picomedia, BNL y Fip.

Venuto al mundo” está basada en la novela homónima de Margaret Mazzantini, traducida en 22 países, que narra la historia de Gemma, una madre que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, donde falleció el padre del joven durante la guerra de Bosnia.

“Venuto al mondo” será distribuida en Italia por Medusa Films, mientras que Wild Bunch la llevará a las salas francesas y se encargará de las ventas en Estados Unidos y el resto de mercados.

El rodaje finalizará antes de que acaba este año por lo que en el primer semestre del 2012 podría estrenarse en cines en España.