“LA TRIBU”, TENEMOS EL REPARTO COMPLETO DE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR FERNANDO COLOMO

Ya os adelantamos que esta semana había comenzado el rodaje de la película “La tribu”, dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Paco León y Carmen Machi, que vuelven a trabajar juntos de nuevo tras su participación en la exitosa serie “Aída”; y hoy os completamos el reparto de esta comedia donde también destacan Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets, el actor y humorista Manuel Huedo, Maite Sandoval, Arlette Torres, Mª José Sarrate (Hospital Central), Marisol Aznar (El Club de la Comedia) y la debutante Maribel del Pino.

El rodaje ha comenzado en Barcelona, pero también se trasladará a diferentes localizaciones de Madrid hasta completar las 7 semanas programadas de grabaciones. El guión es obra del propio Fernando Colomo junto a Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano.

¿De qué va esta producción de Atresmedia y MOD Producciones?

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.