
El documental “Flores para Antonio”, codirigido por Elena Molina e Isaki Lacuesta, se estrenó ayer con 150 copias y logró recaudar 29.500 euros. Una excelente cifra para un documental y podría recaudar casi 100.000 euros en su primer fin de semana en cines. Aunque tenga mucho fanbase, seguro que estamos ante uno de los documentales más taquilleros del año.
En la película veremos testimonios de personas que vivieron y conocieron a Antonio Flores sobre todo su familia: su hija Alba Flores, y sus hermanas Lolita y Rosario. Además disfrutaremos con materiales inéditos, como vídeos caseros, fotos, dibujos, imágenes de archivo y la propia música del artista fallecido en 1995.
¿De qué va?
Una hija se dispone a buscar la verdad sobre quién fue su padre, un músico legendario, fallecido cuando ella tenía 8 años. Él es Antonio Flores, ella la también célebre actriz Alba Flores. Alba dejó de cantar al perder a Antonio y ahora se dispone a recuperar su voz y su historia, preguntando por primera vez a sus familiares y amigos.
El tráiler:




























.png)





