“INSIDE”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS, ADELANTA SU FECHA DE ESTRENO DEL 18 DE AGOSTO AL 28 DE JULIO

Nos sorprendemos al ver que la película de terror española “Inside, dirigida por Miguel Ángel Vivas (“Extinction”), adelanta su fecha de estreno del 18 de agosto al 28 de julio, por lo que ahora se encontrará la fuerte competencia en salas de “Spider-Man: Homecoming”, blockbuster americano que va dirigido al mismo target, el público adolescente, en lugar de la película “La torre oscura”, que yo creo que se la va a pegar en los cines de nuestro país.

En el reparto de esta producción de Nostromo Pictures (“Palmeras en la nieve”) destacan Rachel Nichols (“The Loop”, “Tokarev”, “Cuatro Fantásticos”) y Laura Harring (“Mulholland Drive”, “The Punisher”). El guión, inspirado en hechos reales, es obra del propio Miguel Ángel Vivas y de Jaume Balagueró y Manu Díaz. Este filme se rodó en inglés para facilitar sus ventas internacionales, objetivo cumplido porque se financió sin subvenciones gracias a las preventas internacionales.

¿De qué va?

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *