“LO QUE DE VERDAD IMPORTA” SUPERA YA EL MILLÓN DE ESPECTADORES EN MÉXICO

Si Paco Arango con su segunda película, “Lo que de verdad importa”, logró un éxito de taquilla que nadie se esperaba, todavía este fenómeno está siendo más grande en México donde ya ha superado el millón de espectadores.

“Lo que de verdad importa”, que acumula 2,7 millones de euros de recaudación en España, vuelve este fin de semanas a algunas salas de la cadena Cinesa por lo que aprovechar si todavía no la habéis visto.

“Lo que de verdad importa” ayudará a muchos niños enfermos de cáncer cuando acabe su aventura comercial en México. Además, muy pronto se estrenará en otros país de Latinoamérica y del resto del mundo, lo que quiere decir que la película solidaria de Paco Arango seguirá ayudando a muchos enfermos de cáncer durante el próximo año.

En su reparto destacan Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey y Suresh John, entre otros.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *