“PANCHO, EL PERRO MILLONARIO”, LA PEQUEÑA SORPRESA DEL CINE ESPAÑOL DE LOS MESES DE JUNIO Y JULIO

Lástima que su estreno no fuese todo lo bueno que se esperaba, debutó con 340.000 euros en 350 salas, porque si no estaríamos hablando de uno de los grandes éxitos del cine español de este 2014. ¿Por qué? Pues, sencillo, su mantenimiento ha sido formidable multiplicando por siete la cifra de su estreno, algo que muy pocas películas a lo largo de todo un año logran conseguir.

Pancho, el perro millonario” la semana pasada, en su séptimo fin de semana en cines, desaparecía por primera vez del Top Ten, pero sólo baja al undécimo puesto del ránking perdiendo un 25% de espectadores, respecto al fin de semana anterior, sumando 74.455 euros para un total de 2,2 millones de euros. Y eso que el pasado viernes se estrenó “Aviones 2: equipo al rescate”, film de animación dirigido directamente a su target.

De este modo, “Pancho, el perro millonario” todavía podría resistir en cines con 100 copias dos semanas más y aspirar a llegar a los 2,5 millones de euros, confirmándose como la segunda producción española más taquillera del año.

¿Será este resultado en taquilla suficiente para que Atresmedia Cine de el visto bueno a una segunda parte?