PENÉLOPE CRUZ TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Muchos critican a Penélope Cruz por sus dotes como actriz pero nadie puede negar que “Pe” ha hecho y está haciendo historia en nuestro cine y fuera de él. Para confirmar estas palabras, Penélope Cruz acaba de ser seleccionada para tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A sus premios conseguidos en España (tres Premios Goya), hay que destacar sus éxitos en Europa con un Premio BAFTA británico y el Premio David de Donatello italiano.

Además, en el año 2006 fue la primera actriz española en conseguir una nominación al Oscar y una nominación a los Globos de Oro por su papel en la película española “Volver”.

Por otra parte, en el año 2008 pasó a la historia del cine al llevarse el Oscar a la mejor actriz secundaria por su interpretación en “Vicky, Cristina, Barcelona”, de Woody Allen. Además, en el 2009 volvió a repetir nominación al Oscar por su trabajo en el musical “Nine”.

En poco tiempo, Penélope Cruz ha conseguido tres nominaciones a los Premios Oscars de Hollywood, algo que muy pocas actrices han conseguido.

Y, seguro, que todavía vendrán muchas nominaciones y premios más.

3 thoughts on “PENÉLOPE CRUZ TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD”

  1. Gran actriz, pese a lo criticada que ha sido y sigue siendo. Le ha costado varios años y un montón de películas que no destacan precisamente por su calidad, pero de unos años a esta parte sus buenas elecciones e interpretaciones le han valido el estar donde está. Que disfrute el momento

  2. De Bardem se dijo algo de colocarle alguna estrella en el paseo, es que también se lo merece, tiene un Oscar y una nominación, un globo de oro y dos nomniaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *