“COPITO DE NIEVE”, GANA MOCHILAS Y CAMISETAS DE LA PELÍCULA

El próximo viernes, 23 de Diciembre, se estrenará la película “Copito de Nieve”, que mezcla imagen real con animación digital, y que es la gran apuesta comercial del cine español para estas Navidades de la mano de Filmax.

Y, gracias a Filmax, os podemos ofrecer este concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 packs de mochila + camiseta de la película “Copito de Nieve”.

Para participar debéis de dejarnos un comentario sobre por qué iréis estas Navidades a ver al cine la película española “Copito de Nieve”.

Copito de Nieve” ha sido dirigida por Andrés G. Schaer y en el reparto destacan Elsa Pataky, Pere Ponce mientras que las voces de los principales personajes animados las ponen Carlos Latre y Constantino Romero.

La sipnosis oficial de “Copito de Nieve” es la siguiente:

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoo de Barcelona. Debido a su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte para que lo convierta en un gorila normal y corriente. Durante su aventura se enfrentará a innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, un gafe malvado que quiere capturar al gorila blanco. Paula, la mejor amiga humana de Copito de Nieve; Leo, el amigo de Paula; y Ailur, un panda rojo budista que se cree una pantera, serán los compañeros inseparables del gorila.

81 thoughts on ““COPITO DE NIEVE”, GANA MOCHILAS Y CAMISETAS DE LA PELÍCULA”

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *