“COPITO DE NIEVE”, GANA MOCHILAS Y CAMISETAS DE LA PELÍCULA

El próximo viernes, 23 de Diciembre, se estrenará la película “Copito de Nieve”, que mezcla imagen real con animación digital, y que es la gran apuesta comercial del cine español para estas Navidades de la mano de Filmax.

Y, gracias a Filmax, os podemos ofrecer este concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 packs de mochila + camiseta de la película “Copito de Nieve”.

Para participar debéis de dejarnos un comentario sobre por qué iréis estas Navidades a ver al cine la película española “Copito de Nieve”.

Copito de Nieve” ha sido dirigida por Andrés G. Schaer y en el reparto destacan Elsa Pataky, Pere Ponce mientras que las voces de los principales personajes animados las ponen Carlos Latre y Constantino Romero.

La sipnosis oficial de “Copito de Nieve” es la siguiente:

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoo de Barcelona. Debido a su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte para que lo convierta en un gorila normal y corriente. Durante su aventura se enfrentará a innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, un gafe malvado que quiere capturar al gorila blanco. Paula, la mejor amiga humana de Copito de Nieve; Leo, el amigo de Paula; y Ailur, un panda rojo budista que se cree una pantera, serán los compañeros inseparables del gorila.

81 thoughts on ““COPITO DE NIEVE”, GANA MOCHILAS Y CAMISETAS DE LA PELÍCULA”

  1. varias razones, los buenos recuerdos que nos trae a muchos que le hemos conocido, por ver barcelona preciosa, porque alvin y las ardillas es un rollo intragable y el rey leon esta muy vista, y porque filmax nunca defrauda, entonces nosotros tampoco debemos defraudarla

  2. Porque es una interesante propuesta para disfrutar estas Navidades y que aparte del aspecto lúdico de la película, el trasfondo va mucho más allá, ya que nos habla de diferencias, de lo difícil que es vivir en un mundo modelado a golpe de normas. De que hay que considerar la diferencia como algo positivo y enriquecedor. Normalizar la diferencia, entender que el respeto hacia los demás y hacia nuestro entorno es algo vital, que nos permitirá persistir como especie.

  3. la excusa perfecta para llevar a mis primas al cine y verla ya que me encantan las películas de animación.

  4. Porque es una película interesante para pasar el rato con los niños, además de los dibujos de Copito que les encantan, los mayores también sacarán su moraleja.

  5. Después de ver el cartel a ver quien es el que le dice a los niños que vamos a ver otra. Toca una de estas tardes.

  6. Porque es como volver a mi infancia de cada vez que vvolvíamos al zoo a verlo, me traerá taaaantos recuerdos….

  7. soy una apasionada del cine de animación, y me parece una apuesta muy importante por parte del cine de nuestro país, así que no me la pierdo, ni loca!

  8. LO PRIMERO POR SER ESPAÑOLA Y PORQUE ME GUSTA ENSEÑAR LOS VALORES DE LA VIDA A MIS HIJOS.

  9. Iré para recordar a copito y acompañar a unos familiares de 5 y 6 años que están muy ilusionados y con muchas ganas de verla.

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *