EN RODAJE LA PELÍCULA “EL CLAN”, DIRIGIDA POR JAIME FALERO

El pasado 19 de Septiembre comenzó el rodaje de la película española “El Clan“, en coproducción con Alemania y Suiza.

Esta película, dirigida por Jaime Falero, se rodará íntegramente en la isla de Tenerife y lo único que se sabe de su trama es que será un thriller ambientado en las Islas Canarias en la década de los años 40. Además, contará con unos excelentes efectos visuales y para ello se ha contratado a la empresa “Inside FX”, la misma que ha trabajado en las dos partes de la saga de terror “REC”.

En el reparto aparecen Octavi Pujades y Carla Sánchez, Pepe Sancho, Beatriz Rico, Borja Elgea, Carlos Lasarte, Domingo de Luís, Francisco Vera y José Luís de Madariaga.

La Banda sonora le ha sido encargada a Diego Navarro (“Mimesis”).

El clan” se estrenará en el verano del año 2012.

7 thoughts on “EN RODAJE LA PELÍCULA “EL CLAN”, DIRIGIDA POR JAIME FALERO”

  1. A saber qué saldrá de aquí. Los últimos días he visto los camiones y el equipo de rodaje ir de un lado a otro por los poquísimos rincones que quedan en Santa Cruz de casco histórico

  2. Según comentan todos los actores, el guión es una auténtica pasada. A ver si por una vez sale una película de género que tenga todos los ingredientes que hacen falta para entretener al público.

  3. Falero siempre ha sido un maleta haciendo los guiones y no tiene ni idea de cine. Si miras sus cortos, solo sabe imitar a Guy Richy. De ser verdad que el guión es tan bueno como dice Acupuntor es porque algún negro se lo ha escrito.

  4. Hola a todos, soy Jaime Falero. No suelo escribir en estas historias de los blog, no obstante, como me divierte mucho cierto comentario de un paleto ignorante que seguro trabaja en algo que no le gusta, pero simplemente no será nunca nada en la vida, me veo en la obligación de responderle; Si, al Sr del último comentario; para tu ignorancia, el argumento lo escribi solo en 2008 a partir de una foto e historia de un tío fallecido en los 50, inialmente era una serie. Luego, me metí con las primeras 50 páginas solito (diálogos incluidos) y a partir de ahí, lo que continuo se hizo en colaboración con un co guionista (esta es su primera pieza), todo un amante del cine. Lo que hice en mis cortos lo hice por creer que me llevaría a una película, y así ha sido. Lo que he hecho en esta película, lo he hecho porque sé que me llevará a algo grande y lo que haré entonces es llegar a donde me he propuesto siempre, mientras esto pase, tu seguiras en los Blog hablando de la gente de éxito, así es la vida. Decía un general que una derrota se perdona, pero una victoria no la perdona nadie. Bueno, patetico desconocido, si estas en paro, necesito alguien que me llevé el café en el set. Atentamente; Jaime Falero.

  5. Hombre Jaime ya te seguia desde hace alfun tiempo, y la verdad esque la peli pinta bastante bien, y espero que sea muy fuerte, cuando esta prevista estrenarla.
    Un saludo .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *