“INVISIBLES”, DE GRACIA QUEREJETA, DA LA SORPRESA EN LA TAQUILLA – El Blog de Cine Español

“INVISIBLES”, DE GRACIA QUEREJETA, DA LA SORPRESA EN LA TAQUILLA

La película “Invisibles”, de Gracia Querejeta, rodada en Cáceres, está dando la sorpresa en los cines este fin de semana porque con un lanzamiento de 66 copias, vía Wanda, va camino de recaudar más de 150.000 euros, es decir, logrará una muy buena media de casi 3.000 euros por copia.

Este drama, con toques de comedia, está protagonizado por Emma Suárez (Julieta, 70 Binladens), Adriana Ozores (Velvet Colección, Thi Mai, Rumbo a Vietnam) y Nathalie Poza (Caronte, Mientras dure la guerra). Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc completan el reparto del film escrito por la propia directora junto al guionista Antonio Mercero.

Se trata de una producción, rodada en Cáceres (Extremadura), de Nephilim Producciones S.L, y Orange Films AIE que cuenta con la participación de RTVE-Televisión Española y RTVM-Telemadrid y Movistar+, con la aportación de Canal Extremadura; y con el apoyo de Gobierno de España- ICAA y Junta de Extremadura.

¿De qué va?

Invisibles trata de acercarse a la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. En esos paseos comparten lo que sucede en sus vidas, expresan sus emociones libremente, se desquitan, se sinceran, se quitan sus caretas… O NO…

El tráiler:

2 thoughts on ““INVISIBLES”, DE GRACIA QUEREJETA, DA LA SORPRESA EN LA TAQUILLA”

  1. Como decían los Chanantes, me he quedado ‘picueto’ con la taquilla de este película…..
    Me digáis lo que me digáis no comprendo cómo ha ido tanta gente a ver la película.
    Lo cual me alegra, claro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *