TRÁILER “PARADISE HILLS”, PROTAGONIZADA POR EMMA ROBERTS, QUE CUENTA CON UN GUION DE NACHO VIGALONDO

Poco estamos hablando de “Paradise Hills“, ópera prima de la cineasta española Alice Waddington, que participó en el festival de Sundance donde recibió buenas críticas. Esta producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra) cuenta con un guion de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw a partir de una idea de Sofía Cuenca y de la propia directora. En su reparto destacan Emma Roberts, Milla Jovovich, Awkwafina (‘Ocean’s Eight’), Eiza Gonzalez (‘Baby Driver’) y Jeremy Irvine (‘War Horse’). Llegará a los cines el próximo mes de octubre previo paso, seguramente, por el Festival de Sitges.

¿De qué va?

Nos contará como una joven es enviada a una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas, pero pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

El tráiler:

3 thoughts on “TRÁILER “PARADISE HILLS”, PROTAGONIZADA POR EMMA ROBERTS, QUE CUENTA CON UN GUION DE NACHO VIGALONDO”

  1. siempre he pensado que Vigalondo lo que necesitaba era guionistas y dedicarse exclusivamente a la dirección, para la que le sobra talento, pero en fin…

  2. Las críticas que he leído apuntan a que se queda en la estética y el guión hace aguas. Desde luego el trailer no hay por donde cogerlo pero es prematuro sacar conclusiones, ¿quien la distribuye?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.