“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, ACUMULA 20,1 MILLONES DE EUROS TRAS 3 MESES EN LOS CINES

Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, que ya es la décima película española más taquillera de todos los tiempos, tras 3 meses en los cines sólo perdió un 37 % de espectadores el pasado fin de semana y añadió 192.000 € a un acumulado de 20,1 millones de euros y 3,1 millones de espectadores. ¡¡¡BRUTAL!!! Eso sí, parece que su meta final estará sobre los 20,3/20,4 millones de euros.

“Perfectos desconocidos”, producción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films, está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Pepón Nieto, Dafne Fernández y Eduardo Noriega.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler: