FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HUESCA 2018. EL PRÓXIMO 22 DE FEBRERO TERMINA EL PLAZO PARA PRESENTAR CORTOMETRAJES A CONCURSO

Os recordamos que en unos días se cerrará el plazo para presentar cortometrajes a la 46º edición del Festival Internacional de Cine de Huesca, uno de los más importantes del país en la categoría de cortometrajes. Concretamente, el próximo 22 de febrero se cerrará el plazo para presentar cortometrajes que aspiren a entrar en la selección final que formen sus tres concursos: Internacional, Iberoamericano y Documental. La cita oscense que reparte 24.000 euros en premios y cuyo mayor reconocimiento es el Premio Danzante, sigue recibiendo obras provenientes de todas partes del mundo a través de la plataforma Festhome.

La tasa de inscripción se establece en 2 euros, una cantidad que solicita la propia plataforma como gastos de trámite y gestión, una cuantía simbólica que para el certamen altoaragonés sirve de instrumento para que los propios creadores valoren tanto su obra como el marco donde la presentan.

Link bases e inscripción:

http://www.huesca-filmfestival.com/bases-2018

El Festival Internacional de Cine de Huesca, que este año se celebrará del 8 al 16 de junio, está patrocinado por Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón y Fundación Anselmo Pié.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *