Con los espectadores de los dos últimos días “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, supera los 19,9 millones de euros, adelantando a “Mar adentro”, de Amenábar, que logró 19,8 millones allá por el año 2004, y ya es la décima película española más taquillera de todos los tiempos. El pasado fin de semana recaudó algo más de 300.000 € por lo que todavía tiene gancho suficiente para terminar su vida comercial en salas sobre los 21 millones a un paso de los 21,3 millones que hizo “Ágora”, también de Amenábar, en el año 2009, y que la sitúan como la novena producción nacional más taquillera de la historia.

El boca a boca de esta producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto ha hecho posible esta cifra histórica y así el director vasco ha conseguido el lugar que se merecía, por tantas buenas historias que nos ha regalado, en el Olimpo de la taquilla española.

“Perfectos desconocidos” está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Pepón Nieto, Dafne Fernández y Eduardo Noriega.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler:

* Podéis consultar las 20 películas españolas más taquilleras de la historia en este enlace.

RedaccionTaquillaÁlex de la Iglesia,Dafne Fernández,Perfectos desconocidos,Taquilla
Con los espectadores de los dos últimos días 'Perfectos desconocidos', de Álex de la Iglesia, supera los 19,9 millones de euros, adelantando a 'Mar adentro', de Amenábar, que logró 19,8 millones allá por el año 2004, y ya es la décima película española más taquillera de todos los tiempos....