“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, LOGRA OTRO RÉCORD: Nº1 DE TAQUILLA EN SU SÉPTIMO FIN DE SEMANA EN CINES

Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, ha sido Nº1 de taquilla en su séptimo fin de semana en cines, algo que no había logrado antes ninguna otra producción española en la historia de nuestro cine, salvo “Ocho apellidos vascos”. Esta producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto PC ha recaudado prácticamente un millón de euros este fin de semana y acumula aproximadamente 16,5 millones de euros, por lo que mi pronóstico de que acabaría su vida comercial en salas sobre los 17 millones se cae completamente y lo modifico a una cifra cercana a los 20 millones. Como ya os he notificado varias veces, estamos ante la película más taquillera en la filmografía de Álex de la Iglesia, una comedia que va camino de situarse entre las 15 películas españolas más taquilleras de la historia.

“Perfectos desconocidos” está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Pepón Nieto, Dafne Fernández y Eduardo Noriega.

¿De qué va “Perfectos desconocidos“?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

Si todavía no la habéis visto, ¿a qué estáis esperando?

El tráiler:

4 thoughts on ““PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, LOGRA OTRO RÉCORD: Nº1 DE TAQUILLA EN SU SÉPTIMO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Un éxito muy merecido. Me alegro por Alex de la Iglesia que algunos le querían enterrar y “alguna” desprestigiar, señalandole como machista por sus películas

  2. Desde que se contabilizan los tops de taquilla, solo 8AV y Avatar han logrado ser número 1 tras 7 semanas. Ni Bayona, ni Torrente ni los blockbuster.

  3. La releche. Me alegro un montón.

    Bastante indignado por la desafortunada bromita de Edu Soto en los Feroz sobre las pelis de la Guerra Civil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *