La coproducción entre España y Holanda “El mar nos mira de lejos“, Ópera Prima del andaluz Manuel Muñoz Rivas, formará parte de la Sección Oficial a concurso del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se celebrará del 3 al 11 de noviembre. Manuel debuta en el largometraje tras rodar 3 cortometrajes y después de haber trabajado como montador en filmes como “Arraianos”, de Eloy Enciso, o “Dead Slow Ahead”, de Mauro Herce, director de fotografía para Muñoz Rivas en esta ocasión.

¿De qué va?

La leyenda de una antigua y olvidada civilización yace enterrada bajo grandes extensiones de dunas. Desde hace algo más de un siglo varios viajeros han llegado hasta ese recóndito territorio buscando las huellas de antiguos pobladores, tal vez los restos de una ciudad sepultada por las arenas, o acaso una suerte de utopía extraviada. Ignorantes de esos mitos y de las ilusiones románticas de arqueólogos y aventureros, unos pocos hombres, apenas visibles entre los arenales, habitan hoy en soledad ese lugar frente al mar.

RedaccionFestivalesDocumentales,El mar nos mira de lejos,Festivales,Manuel Muñoz Rivas,Sevilla
La coproducción entre España y Holanda 'El mar nos mira de lejos', Ópera Prima del andaluz Manuel Muñoz Rivas, formará parte de la Sección Oficial a concurso del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se celebrará del 3 al 11 de noviembre. Manuel debuta en el largometraje tras...