Aparte de “Lo que de verdad importa”, de Paco Arango, hoy también llega a los cines, aunque nadie lo sepa, la producción española “Legionario“, dirigida por el mexicano Eduardo H. Garza y protagonizada por Diana Palazón, Raúl Tejón y Luis Mottola, entre otros.

“Legionario” es un filme rodado sin subvenciones, que contó con el apoyo del Ejército de Tierra para algunas de sus secuencia, pero que llega hoy a los cines, no más de 10 (no encuentro información sobre este apartado), y con una nula campaña de promoción por lo que, tristemente, la recaudación en su estreno será paupérrima.

¿De qué va?

Un soldado de la Legión Española es recibido con una fiesta de bienvenida después de volver de su última misión en Afganistán. Su regreso empieza con buen pie, pero todo cambia cuando se despierta con el cadáver de una joven al lado y no es su chica. ¿Dónde está ella entonces? El joven hará todo lo posible por averiguar la verdad y saber dónde está su prometida.

Os dejo con su tráiler, que está mejor montado que el de muchas producciones con un gran presupuesto, y anima a ir al cine a verla:

RedaccionEstrenosTrailersDiana Palazón,Eduardo H. Garza,Estrenos,Legionario,Luis Mottola,Raúl Tejón,tráiler
Aparte de 'Lo que de verdad importa', de Paco Arango, hoy también llega a los cines, aunque nadie lo sepa, la producción española 'Legionario', dirigida por el mexicano Eduardo H. Garza y protagonizada por Diana Palazón, Raúl Tejón y Luis Mottola, entre otros. 'Legionario' es un filme rodado sin subvenciones,...