“MALDITA VENGANZA” SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2015

La película andaluza independiente “Maldita venganza“, escrita, montada y dirigida por David Chamizo y producida por Antonio Moyano, tendrá su estreno nacional en el próximo Festival de Málaga el día 22 de abril en su sección “Estrenos especiales”.

Esta producción, financiada al completo con capital privado, es una road movie de género fantástico, que supone la vuelta a la gran pantalla del bailaor Antonio Canales y el debut cinematográfico del humorista y presentador, Manu Sánchez.

‘Maldita Venganza’ cuenta la historia de Jose, un sencillo carnicero de pueblo que sufre las humillaciones de su despótico jefe y el desprecio de su mujer e hija. No obstante, Jose guarda celosamente un secreto que le permite sobrellevar su triste y rutinaria existencia sin levantar sospechas entre los suyos. Cuando su frágil equilibrio se rompe, se ve obligado a huir y comenzar una desquiciada aventura sin vuelta atrás.

En su reparto destacan el malagueño Chema Álvarez, la joven jerezana María Espejo, la cordobesa Irene Lázaro y la sevillana Susi Gonzalez.

Me temo que todavía no tendrá un acuerdo de distribución en cines, por lo que espero que su paso por Málaga le permita cerrarlo.

Os dejamos con su tráiler: