JUAN ANTONIO BAYONA SUENA COMO ELEGIDO PARA DIRIGIR ‘JURASSIC WORLD 2’

Días atrás nos hacíamos eco del abandono de Juan Antonio Bayona de la dirección de la segunda parte de Guerra Mundial Z. Según medios estadounidenses como Deadline, el motivo podría ser su incursión en un proyecto de aún mayor envergadura: Jurassic World 2, la continuación de la secuela estrenada el pasado año 2015, convertida en una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Según varias publicaciones, la hipótesis estaría basada en la estrecha relación de Bayona con la directiva de Universal y especialmente con el productor Frank Marshall, aunque aún no hay confirmación oficial sobre las negociaciones. También se destaca el buen pulso del director en su trabajo con niños y adolescentes.

Jurassic Worl se convirtió el pasado año en la tercera película más taquillera de la historia del cine a nivel internacional, sólo por detrás de ‘Avatar’ y ‘Titanic’, aunque esa posición le fue arrebatada poco tiempo después por la nueva entrega de Star Wars.

J. A. Bayona presentará este año su tercer largometraje, ‘Un monstruo viene a verme’, que se postula como la película española del año.

Jurassic World 2 repetirá el elenco capitaneado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y llegará a los cines en junio del año 2018.