Nos informan que la semana pasada comenzó el rodaje de la película “Últimos días en La Habana”, escrita y dirigida por Fernando Pérez. Este film se rodará íntegramente en La Habana durante seis semanas.

Se trata de una producción de José María Morales (Wanda Vision) en coproducción con el ICAIC (Cuba) y Besa Films (Valencia).

La sinopsis de “Últimos días en La Habana” es la siguiente:

Centro Habana, El corazón de la Habana de hoy. Miguel (45 años) sueña con huir a New York. Mientras espera una visa que nunca llega, trabaja como lavaplatos en un restaurante particular.

Diego (45 años) sueña con vivir. Postrado e inmóvil por el SIDA, libera toda su energía desde el estrecho camastro del cuarto más pequeño del solar.

Diego y Miguel viven juntos como si fueran la noche y el día. Miguel se refugia en sí mismo, Diego se abre a los demás. Diego es gay, positivo, luminoso; Miguel es……. ¿qué? Una galería de sugestivos personajes rodea a la pareja de amigos, pero solo Diego conoce el enigma de Miguel. Cuando al fin llega una sorprendente visa, el destino coloca a los protagonistas y a sus amigos ante una inusitada decisión.

RedaccionRodajesRodajes,Últimos días en La Habana,Wanda Films
Nos informan que la semana pasada comenzó el rodaje de la película 'Últimos días en La Habana', escrita y dirigida por Fernando Pérez. Este film se rodará íntegramente en La Habana durante seis semanas. Se trata de una producción de José María Morales (Wanda Vision) en coproducción con el ICAIC...