La web de Aullidos.com ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de “Segundo origen“, adaptación al cine de la novela catalana “Mecanoscrito del segundo origen” del escritor Manuel de Pedrolo.

Este proyecto se inició con la dirección de Bigas Lunas, que inicialmente iba a contar con un importante presupuesto de 10 millones de euros. Sin embargo, debido al fallecimiento del director catalán esta película se quedó en punto muerto hasta que Carles Porta, uno de los productores y coguionista del film, tomó las riendas del mismo.

Su reparto está encabezado por Sergi López, Rachel Hurd-Wood (“El perfume: historia de un asesino”), Andrés Batista e Ibrahim Mané (los dos últimos interpretarán al personaje de Didac de niño y adulto respectivamente); y las localizaciones se han rodado en Lérida y Tarragona. Produce Antàrtida Produccions con la colaboración de Reino Unido, para un presupuesto cercano a los $6 millones.

“Segundo origen” nos contará la historia de Alba, una niña blanca de 14, y Dídac, un chaval negro mayor de 9 años, que viven en un pueblo de Cataluña y son los únicos supervivientes de la Tierra, tras sufrir un ataque extraterrestre, por lo que se convertirán en los nuevos padres de la humanidad. Su objetivo: perpetuar la especie humana.

¿Será una de las películas del 2016?

Os dejamos con las primeras imágenes de ‘Segundo Origen’ (Fuente: Aullidos.com):

Óscar TAAvancesNoticiasCarles Porta,Segundo Origen
La web de Aullidos.com ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de “Segundo origen“, adaptación al cine de la novela catalana “Mecanoscrito del segundo origen” del escritor Manuel de Pedrolo. Este proyecto se inició con la dirección de Bigas Lunas, que inicialmente iba a contar con un importante presupuesto de...