LAS ESCENAS MÁS CALIENTES DEL CINE ESPAÑOL DEL AÑO 2009

Película Mentiras y gordas

Todavía sigo haciendo un repaso de las películas españolas del año pasado y, no podía faltar una lista con las películas españolas que más escenas calientes nos dejaron el año 2009.

En estas diez películas encontraréis las escenas más sensuales y eróticas del cine español 2009, aunque me dejo en el tintero otras como El niño pez, de Lucía Puenzo, o Gordos, de Daniel Sánchez Arévalo.

1º. Mentiras y gordas: uno de los films más polémicos del cine español de este año por tener en su reparto a los actores juveniles más deseados del panorama español y, encima, casi todos salen en pelotas. Fue un éxito de taquilla pero no de crítica. La escena en los lavabos de Hugo Silva y Ana de Armas pasará a la historia del cine español por su diálogo y por sus desnudos.

2º. Fuga de Cerebros: permitirme que ponga en segundo lugar la escena de sexo que tienen en la película Fuga de cerebros Mario Casas y Amaia Salamanca, dos de los actores españoles con mayor número de fans en la actualidad.

3º. Mapa de los sonidos de Tokio: el film más erótico de Isabel Coixet. Y una de las películas españolas, no pornos y eróticas, en las que más imágenes de sexo oral aparecen.

4º. A la deriva: esta película de Ventura Pons nos enseñó, literalmente, todo lo que se puede ver de la actriz Maria Molins, con striptease incluido.

5º. Castillos de cartón: basada en la novela de Almudena Grandes, nos sirvió para descubrir en todo su esplendor a la actriz Adriana Ugarte, muy bien rodeada, literalmente, por Nilo Mur y Biel Durán. Está claro que si es díficil mantener una pareja, más lo es un trío.

6º. Eloise: Jesús Garay nos presenta un drama erótico para mostrarnos escenas de alto voltaje erótico y de desnudo de las jóvenes actrices españolas Ariadna Cabrol y Diana Gómez.

7: After: el trío formado por Guillermo Toledo, Tristán Ulloa y Blanca Romero nos dejó algunas de las escenas más calientes del cine español del año pasado.

8º. El juego del ahorcado: esta película vale la pela sólo por poder ver el precioso cuerpo desnudo de la joven actriz española Clara Lago: cuerpo de Lolita que ciega a su joven amante.

9º. Trash: la Ópera Prima de Carles Torres nos dejó algunas imágenes muy calientes que todavía no he podido borrar de mi retina: esa escena en los lavabos de la discoteca, el intento de violación y la enculada con el amigo que conoce por Internet. No podrás olvidar el nombre ni el cuerpo desnudo de la actriz Judit Uriach.

10º. Dieta Mediterránea: el trío formado por Olivia Molina, Paco León y Alfonso Bassave daba para enseñar más “chicha” pero se quedó en unas escenas muy calculadas para mostrar poco.

8 thoughts on “LAS ESCENAS MÁS CALIENTES DEL CINE ESPAÑOL DEL AÑO 2009”

  1. Wow! Tengo que ver After aunque sólo sea para ver a Guillermo del Toro en acción… 😛
    Os ha traicionado el subconsciente y habéis puesto al director en vez de Willy Toledo 😉

    Buena lista a la que echar mano.

  2. No le he dado el benefico de la duda a “Mentiras y gordas” y creo que he hecho bien, sin embargo creo que “El juego del ahorcado” ofrece mucho más que el desnudo de Clara Lago.

  3. lo mejor de mentiras y gordas es verle las tetazas a ana de armas y a la giovanelli vaya melones joder

  4. Hola a todos podrias ayudarme a encontrar el nombre de una película española antigüa? en la que sale una pareja que se deja porque el se enamora de una fracesa, con la que se ven escenas bastante fuertecitas, y pratican sexo oral con un paraguas bajo la lluvia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *