[youtube]HErt5R1sWSM[/youtube]

Seguimos con los trailers. Ahora llega el turno de la nueva comedia del conocido Paco León, popularmente como el Luisma de la serie Aída, titulada Dieta Mediterránea, donde comparte protagonismo con Olivia Molina y Alfonso Bassave.

Dieta Mediterránea ha sido dirigida por Joaquín Oristrell, con guión propio junto a Yolanda García, y se estrenará el próximo 6 de Febrero.

La sipnosis de la película es la siguiente:

Esta es la historia de Sofía, la mejor cocinera del mundo, y de los dos hombres que la convirtieron en leyenda.
Sofía (Olivia Molina) nace prematuramente en una barbería, rodeada de hombres que necesitan un corte de pelo el mismo día de junio de 1968 en que Bob Kennedy es asesinado. Durante quince años, crece entre los fogones y las mesas de la casa de comidas de sus padres. Mujer trabajadora, ambiciosa e imprevisible, muy pronto se enamora de dos hombres: con Toni (Paco León), el yerno que toda madre querría tener, se casa y tiene tres hijos; con Frank(Alfonso Bassave), el representante que todo artista querría tener, descubre el secreto de la alta cocina. Con los dos llega a un acuerdo profesional y amoroso que revolucionará el mundo de la cocina.



RedaccionAvancesTrailers
  Seguimos con los trailers. Ahora llega el turno de la nueva comedia del conocido Paco León, popularmente como el Luisma de la serie Aída, titulada Dieta Mediterránea, donde comparte protagonismo con Olivia Molina y Alfonso Bassave. Dieta Mediterránea ha sido dirigida por Joaquín Oristrell, con guión propio junto a Yolanda...