TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE VENTURA PONS TITULADA “A LA DERIVA”

[youtube]Yj4a86VL6is[/youtube]

Este fin de semana se estrena la nueva película del director catalán Ventura Pons titulada “A la deriva”, basada en la novela de Lluís-Antón Baluenas.

En el reparto de la película A la deriva destacan los actores María Molins, Roger Coma, Fernando Guillén, Albert Pérez, Anna Azcona, Marc Cartes, Mercè Pons, Rosa Vila y Boris Izaguirre, en su primer papel en cine.

Con trailers así, está claro que el cine español no atraerá al público porque no dice nada sobre la película ni llama la atención del espectador para provocarle ganas de gastarse su dinero en ir al cine a verla. Además, para incitar a los que están en contra del cine español, sólo muestra desnudos y escenas de cama de la película ofreciendo poca sustancia más.

La película A la deriva, que también tendrá varias copias en lengua catalana, nos contará la historia de Anna, una enfermera de vuelta de un duro trabajo en una ONG en África. Ahora trabaja de noche como guarda de seguridad en un exclusivo centro de salud, un lujoso hotel spa situado en Can Mora de Dalt en Sant Vicenç de Montalt, en el Maresme donde se enamorará de uno de los enfermos.

Vía: Actualidad Cine

7 thoughts on “TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE VENTURA PONS TITULADA “A LA DERIVA””

  1. otro tema
    es verdad que saw 6 no se estrenara en los cines de españa por considerarse x ?? me e quedado flipao cuando lo lei.

  2. No, exactamente. No se estrenará este fin de semana, es decir, se aplazará su estreno hasta que se solucione su calificación para mayores de 18 años.

  3. a mi ventura pons me parece un director con peliculas pesimas, pero weno, no kreo q el trailer pueda ser mejor xq no kreo q se pueda sakar mas de sta pelicula

  4. Otra cosa, ya que habia un post anterior sobre el tema, pero no exactamente igual. Que se haga una pelicula en catalan y que se haga con ayudas del estado me parece una verguenza asi de claro, esta muy bien que quieran imponer su idioma en su “pais” pero el dinero es de todos. Saludos

  5. A mi no me parece mal que se ruede en catalan.El problema es que luego esa peli doblarse al castellano y produce mas costes.Respecto a lo de doblar una peli en español a otro idioma de los existentes me parece una tonteria entendiendo el idioma y encima un coste estupido.

  6. No me gusta nada Ventura Pons y nunca voy a ver películas de este director. Sólo vi algunas de las primeras y me parecieron horrorosas.

  7. Han borrado el vídeo de esta película, se ve que en Youtube no se habrán enterado de que Franco está muerto y viven con la censura troglodita de su régimen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *