LA ACTRIZ CLARA LAGO DESNUDA EN “EL JUEGO DEL AHORCADO”, SU PASO DE NIÑA A MUJER EN EL CINE – El Blog de Cine Español

LA ACTRIZ CLARA LAGO DESNUDA EN “EL JUEGO DEL AHORCADO”, SU PASO DE NIÑA A MUJER EN EL CINE

Actriz Clara Lago El juego del ahorcado 

Este año la jovencísima actriz Clara Lago sorprendía a todo el mundo con sus escenas de desnudo y sexo en la película El juego del ahorcado de Manuel Gómez Pereira.

Clara Lago (1990) tras darse a conocer cono una niña actriz en series como Raquel busca su sitio, Compañeros y Manos a la obra, realiza su primera aparición en la gran pantalla con la película Terca vida de Fernando Huertas del año 1998 donde realiza un pequeño papel.

Después llegarían las películas El viaje de Carol, por la que estuvo nominada al Goya, La vida que te espera, Arena en los bolsillos, El club de los suicidas y El juego del ahorcado, por la cual estamos hablando de ella en este artículo.

La película El juego del ahorcado, fuera de las escenas de sexo de Clara Lago, es una buena película que no tuvo ninguna suerte de cara a la taquilla este año. Desde aquí, fuera bromas, os la recomiendo porque está bastante bien.

La propia actriz ha declarado que desde su papel en El juego del ahorcado la mayoría de papeles que le ofrecen son de Lolita sexy y alocada.

En fin, seguro que la actriz Clara Lago, joven promesa de nuestro cine, nos da grandes alegrías en un futuro muy cercano.

Os dejo con el video de Clara Lago en la película El juego del ahorcado:



7 thoughts on “LA ACTRIZ CLARA LAGO DESNUDA EN “EL JUEGO DEL AHORCADO”, SU PASO DE NIÑA A MUJER EN EL CINE”

  1. Yo conocí a esta chica cuando ella tendría 14 o 15 años, ya que era amiga de con la gente que salía, aun no sabia que era actriz hasta tiempo después jeje. Yo vi la película, es entretenida, sin mas. Saludos

  2. Es curioso, ponéis un video donde hay una pareja y sólo se considera sexy la chica. Habrá gente que se interesará por el chico e incluso otra que beberá los vientos por los dos al mismo tiempo.
    También hay público femenino, gays, lésbico, bisexual por estos mundos de Dios.
    Feliz Navidad y que 2010 no sea el año catastrófico que vaticináis.

  3. El libro de Inma Turbau en el que se basa la película es una pequeña delicia, una obra en la que la adolescencia, la confusión, el sexo entran en eclosión con el pasado, la turbación y el lirismo. Bulle en todo momento, me fascinó.

  4. Me gustó mucho su papel, es lo mejor de “El juego del ahorcado”. Después de verla no llegué a entender que no estuviera nominada a los Goya.
    Es una chica que parece tener los pies en la tierra y escoger con mimo sus papeles. Eso sí… tengo pendiente de ver “El mal ajeno”, o no la han traído a “mi” videoclub o está tardando en salir más de lo que esperaba.

  5. Mariasun Miquel says:
    December 29, 2009 at 12:16 am
    “una obra en la que la adolescencia, la confusión, el sexo entran en eclosión con el pasado, la turbación y el lirismo.”

    Vaya parrafada absurda y pedante… ¿Qué diantres significa “entrar en eclosión con”? ¿La adolescencia, la confusión y el sexo entran en el capullo en el que se estaban metamorfoseando la turbación y.. ejem.. el lirismo? ¿Y después eclosionan todos juntitos convertidos en una linda mariposa de literatura banal? Creo que olvidas lo importante aquí: las tetas de la moza. ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *