TRAILER DE LA COMEDIA “FUGA DE CEREBROS” CON AMAIA SALAMANCA Y MARIO CASAS – El Blog de Cine Español

TRAILER DE LA COMEDIA “FUGA DE CEREBROS” CON AMAIA SALAMANCA Y MARIO CASAS

[youtube]vwMq9dIMGMY[/youtube]

Ya está el trailer de la esperada comedia española Fuga de cerebros, que tiene como protagonista a la joven y guapa actriz Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), que intentará lograr el éxito de la típicas comedias americanas de adolescentes en Institutos o Universidades.

Fuga de cerebros ha sido dirigida por Fernando González Molina, ésta es su Ópera Prima, y en el amplio reparto destacan: Mario Casas, Alberto Amarilla, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Blanca Suárez, Sarah Mühlhause, Álex Angulo, Joan Dalmau, Mariano Peña, José Luis Gil, Loles León, Carlos Santos, Antonio Resines, Asunción Balaguer y Fernando Guillén.

Fuga de cerebros cuenta la historia de Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mal estudiante, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en la Oxford University. De esto modo, Emilio y su estrambótico grupo de amigos, Chuli (Alberto Amarilla), un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes; Ruedas (Gorka Lasaosa), un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona; Corneto (Pablo Penedo), un líder intelectual sin intelecto; y Cabra (Canco Rodríguez), un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es el buen corazón.

El trailer tiene buena pinta y tiene un buen elenco de jóvenes actores españoles. Lo que no me gusta es el reparto “talludito” de la película con Loles León, Resides y demás. Creo que el público necesita ver caras nuevas en nuestro cine.

Fuga de cerebros se estrenará el próximo 24 de Abril.

9 thoughts on “TRAILER DE LA COMEDIA “FUGA DE CEREBROS” CON AMAIA SALAMANCA Y MARIO CASAS”

  1. Tiene buena pinta,dentro de loque estos productos ofrecen,lo mismo me lo pienso y voy a hacer el chorras un rato.

  2. ajajajjajajjaajajaj que buena pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta si que no me la pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Hombre, el público siempre necesita caras nuevas, pero Loles y Resines, por ejemplo, con ENORMES y si encima les dan una comedia… ESTA PELI TIENE MUY BUENA PINTA!! Otra comercial que, esperemos, aproveche el “rebufo” de MENTIRAS Y GORDAS y haga unos buenos datos también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *