SEGUNDO TRAILER DE “AFTER”, LA NUEVA PELÍCULA DE ALBERTO RODRÍGUEZ

[youtube]-wdyCqemKBI[/youtube] 

Encuentro, vía Facebook, que la película española After, dirigida por Alberto Rodríguez (7 vírgenes), tiene su propio canal en youtube y que han lanzado un segundo trailer de la misma – lo tenéis arriba-.

Después del éxito de crítica y taquilla de 7 vírgenes, Alberto Rodríguez espera agradar al público con su nueva película de tres amigos, cuya edad está próxima a los cuarenta años, que vuelven a reencontrarse y juntos deciden pasar una noche de verano loca de alcohol, drogas y sexo. Todo para huir de la realidad cotidiana de cada uno y queriendo que jamás se termine la noche para no volver a ella.

En trío protagonista está formado por Guillermo Toledo, Tristán Ulloa y Blanca Romero.

After se estrenará el próximo 2 de Octubre.

3 thoughts on “SEGUNDO TRAILER DE “AFTER”, LA NUEVA PELÍCULA DE ALBERTO RODRÍGUEZ”

  1. Tengo unas ganas de verla terribles, todo lo que ha hecho este director me ha interesado, sabemos cuando la estrenan?

  2. jajajaja, perdon, en cuanto he visto el trailer no he leido más. mea culpa! espero que tenga una distribución decente. Con este director por lo menos te garantizas una estética cuidadísima y una forma de contar las cosas muy interesante. Espero que la gente no se quede en lo superficial y se anime a verla. un abrazo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *