“LA CARA OCULTA” DEBUTÓ EN LA SEGUNDA POSICIÓN DE LAS MÁS TAQUILLERAS EL PASADO FIN DE SEMANA EN COLOMBIA

La cara oculta” fue uno de los éxitos sorpresas del cine español del año pasado porque poco se sabía sobre ella y acabó siendo una muy buena película de suspense. Debido a ello, y con no mucha inversión en publicidad, logró 2,35 millones de euros de recaudación.

La cara oculta” es una coproducción con Colombia por este motivo el pasado fin de semana se estrenó allí con 93 copias logrando 348.116 dólares con el segundo mejor promedio por copia de toda la cartelera sólo viéndose superada por “Underworld 4”.

Con este arranque en la taquilla colombiana si logra el mismo mantenimiento que en España podría superar el millón de dólares de recaudación. Todo un éxito en un país donde los blockbusters americanos difícilmente logran superar los 3 millones de dólares de taquilla en cines.

Esperemos que las ventas internacionales hayan funcionado con este film porque por su temática y por el buen trabajo realizado por Andrés Baiz creo que podría funcionar muy bien en cualquier país del mundo.

6 thoughts on ““LA CARA OCULTA” DEBUTÓ EN LA SEGUNDA POSICIÓN DE LAS MÁS TAQUILLERAS EL PASADO FIN DE SEMANA EN COLOMBIA”

  1. Me alegro un montón. Es una de las mejores películas del pasado año (a pesar de su inadecuado trailer y póster), y se merece este éxito. Además Clara Lago está genial.

  2. felicidades…..¡¡¡¡ película muy recomendable…para mi, junto a secuestrados y a piel que habito…las 3 mejores peliculas del 2011

  3. En dos semanas se estrena en Italia y le siguen Francia, Alemania, Rusia, Mexico y muchas más plazas.
    Buena idea irse a un país como Colombia para abaratar la producción, si encima tiene proyección internacional, perfecto!

  4. Me gustó mucho esta peli, me alegro por el éxito. En España saldrá en dvd este mes, y es una pena que FOX no edite el Blu-Ray

  5. Muy bien así es lo que hay que hacer que las pelis españolas tengan salida en América Latina. En los países que se pueda claro y que vaya siendo recíproco…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *