“LA FAMILIA BENETÓN” ES LA COMEDIA MÁS TAQUILLERA DEL FIN DE SEMANA EN CINES

Según las primeras estimaciones, la película “La familia Benetón” recaudará en su primer fin de semana en cines medio millón de euros convirtiéndose en la comedia más taquillera del momento. Ahora solo falta que los festivos de Semana Santa y la lluvia logren que en sus primeros diez días en la cartelera le permitan sumar una cifra superior a los 1,5 millones de euros. Las próximas semanas no llega apenas competencia, salvo el blockbuster “Godzilla y Kong: el nuevo imperio” por lo que debería tener una larga vida en salas.

En su reparto destacan Leo Harlem, El Langui, los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene y los actores mejicanos Diana Bovio y Damián Alcázar. El guion es obra de Curro Velázquez y Benjamín Herranz.

¿De qué va?

Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.