“EL HOTEL DE LOS LÍOS” SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA ESTE FIN DE SEMANA EN CINES

La comedia familiar “El hotel de los líos. García y García 2”, de Ana Murugarren, ha sido la segunda película más vista este fin de semana en cines con una recaudación de 500.000 euros y una media por copia de 1.630 euros. Con esta apertura, y si no pierde muchas copias y sesiones el próximo fin de semana, apostamos por una recaudación final sobre los 1,5/2 millones de euros. Incluso sus cifras finales podrían ser superiores si logra una buena audiencia durante Semana Santa. Sin duda, todo un éxito para esta coproducción entre España e Italia de BlogMedia, Moviegoers AIE, Garbo Produzioni y Mogambo que cuenta con el apoyo del ICAA y RTVE.

En su reparto destacan José Mota, Pepe Viyuela, Paz Padilla, Diego Arroba “El Cejas”, Ricardo Castella, Antonio Resines, Meteora Fontana, Carla Chiorazzo, Ettore Colombo, Daniela Casas, Carlos Morollón, David Calderón y Pablo Fernández. El guion es obra de Ana Murugarren y Ana Galán.

¿De qué va?

Tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos. Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces – su madre y su hermano – tratarán de arrebatar a los García el botín escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *