Si ayer os informábamos que la película de animación “Un día más con vida” había sido seleccionada para el Festival de Cine de San Sebastián, hoy os anunciamos que la coproducción española “El ángel” (El Deseo), que ya fue presentada en la pasada edición de Cannes (Un Certain Regard), también se verá en el certamen más importante de nuestro país en la sección Perlas.

Dirigida por Luis Ortega, en su reparto destacan Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth.

“El ángel” está basada en la historia real de Carlos Robledo Puch, el asesino en serie más famoso de Argentina, que con tan solo 20 años asesinó a 11 personas en dos años. Hoy, después de más de 45 años en la cárcel, es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.

RedaccionFestivalesEl ángel,el deseo,Festivales,San Sebastián
Si ayer os informábamos que la película de animación 'Un día más con vida' había sido seleccionada para el Festival de Cine de San Sebastián, hoy os anunciamos que la coproducción española 'El ángel' (El Deseo), que ya fue presentada en la pasada edición de Cannes (Un Certain Regard),...