“PIELES”, DE EDUARDO CASANOVA, PREMIO AL MEJOR GUIÓN EN EL LATIN BEAT FILM FESTIVAL DE TOKIO

“Pieles”, Ópera Prima de Eduardo Casanova, sigue recogiendo premios en diferentes festivales nacionales e internacionales y tras ganar el Premio del Jurado Joven en el pasado Festival de Málaga y el Mèlies d’Argent a la mejor película fantástica Europea en el Imagine Film Festival de Ámsterdam, este fin de semana ha conseguido el premio al mejor guión en el Latin Beat Film Festival de Tokio.

“Pieles”, que ha recaudado 100.000 € en cines, y eso que ya estaba en la red antes de su estreno en salas, es una producción de Pookepsie Films, Kiko Martínez PC, The Other Side Films, de los hermanos Prada, y Netflix, que ha comprado sus derechos internacionales.

En su amplio reparto destacan Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jon Kortajarena, Joaquín Climent, Enrique Martínez, Eloi Costa, Itziar Castro, Carolina Bang, Ana María Ayala, Adolfo Fernández y Javier Bódalo, entre otros.

¿De qué va?

Nadie elige como nace, la forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES es la historia de gente físicamente diferente que, por ese motivo, se han visto obligado a esconderse, recluirse o unirse entre ellos.

Tráiler: