Hace unos días os informábamos que la producción española “La vida y nada más“, escrita y dirigida por Antonio Méndez Esparza, había sido seleccionada para la sección oficial del Festival de San Sebastián, y ahora es otra vez noticia porque ha sido elegida para formar parte del Festival de Toronto, uno de los más importantes del mundo, en su sección Toronto’s Contemporary World Cinema.

Este drama, protagonizado por los actores no profesionales Andrew Bleechington y Regina Williams, llegará a los cines a finales de año con distribución de Wanda Films.

Se trata de una producción de Pedro Hernández Santos de Aquí y Allí Films (productor de “Magical Girl”, “Las Furias”, “Hablar”, “Aquí y Allá”), que cuenta con el apoyo de RTVE.

¿De qué va?

Nos contará la realidad de una madre soltera, Regina, que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, en un contexto de desigualdad social, tratando de llegar a fin de mes al mismo tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día.

Os dejamos con su tráiler en versión original, a ver si alguien se anima a subtitularlo:

RedaccionFestivalesTrailersAntonio Mendez Esparza,Festivales,La vida y nada más,Toronto,Trailers
Hace unos días os informábamos que la producción española 'La vida y nada más', escrita y dirigida por Antonio Méndez Esparza, había sido seleccionada para la sección oficial del Festival de San Sebastián, y ahora es otra vez noticia porque ha sido elegida para formar parte del Festival de...