EL FESTVAL 2022 ESTRENARÁ LAS SERIES “FUERZA DE PAZ”, “EL INMORTAL” Y “LOS PROTEGIDOS: A.D.N”, ENTRE OTRAS

La XIV edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) acogerá entre el 5 y el 10 de septiembre los principales estrenos absolutos de las cadenas y plataformas de televisión para la temporada de otoño-invierno, con la presencia de sus rostros y artistas más conocidos.

Entre los estrenos de series que acogerá este certamen destacamos:

“Fuerza de paz”, producción de RTVE, que cuenta en su reparto con Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iría del Río.

“Los Protegidos: A.D.N.”: La ficción arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la serie y que servirá para volver a reunir a la familia. Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo retoman sus personajes en los nuevos episodios.

‘El inmortal’ llegará en septiembre al FesTVal de la mano de Movistar Plus+ en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones. Creada por José Manuel Lorenzo, este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escrito por Diego Sotelo y David Moreno. Protagonizada por Álex García, ‘El Inmortal’ muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90. Completan el reparto Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day y Francis Lorenzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *