“TODOS LO HACEN”, DE MARTÍN CUERVO, CONQUISTA AL PÚBLICO DEL FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA

Antes de su estreno en salas de cine en enero de 2023, el público del Festival de Cine de Tarazona y el Moncayo ‘Paco Martínez Soria’ ha podido disfrutar de la comedia ‘Todos lo hacen’, que han presentado su director, Martín Cuervo, y uno de sus protagonistas, el actor Víctor Palmero, famoso por su papel de Alba Recio en la serie de televisión ‘La que se avecina’.

“Siempre apetece poner las comedias con público, verlas con gente, porque es cuando ves si ha funcionado lo que estabas pensando o no, y el público de Tarazona reacciona muy honestamente, es un gran test”, ha confesado Cuervo, quien ya estuvo en la pasada edición del festival turiasonense con su primera película, ‘Con quién viajas’.

El cineasta ha continuado apostando por la comedia, en este caso “cien por cien comedia, pero mezclando géneros, pero es una comedia de situación con un montón de actores y actrices que son maestros de la comedia”. Es el caso de Víctor Palmero, que ha venido por primera vez a Tarazona tras darse a conocer en papeles de series de televisión. En la película se ha reencontrado con Toni Acosta con quien trabajó en ‘Con el culo al aire’. “Es una comedia tremendamente divertida, como una partida de cluedo en la que se invita al espectador a ver que toda esta gente es sospechosa de un crimen que se comete y vamos a descubrir quién lo ha cometido”, ha explicado.

Todo con un gran elenco que completan Andrea Duro, Macarena Gómez, Kira Miró, Carlos Santos, Julián López, Salva Reina, Mariam Hernández y Pablo Carbonell. Sus personajes se reúnen en un hotel “porque tienen algo que contarles y al día siguiente aparece muerta una persona”. “En todo ese meollo aparecemos Toni Acosta y yo, que somos guardabosques”, ha apuntado. En su opinión, “es una comedia ligera, muy necesaria en los tiempos que corren”, ha comentado antes de confesar haberse sorprendido por lo bonito que es Tarazona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *