LA PELÍCULA “COSTA BRAVA”, QUE CUENTA CON PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA (LASTOR MEDIA), ES LA ELEGIDA POR LÍBANO PARA LUCHAR POR EL OSCAR

Costa brava“, una coproducción entre Líbano, España (Lastor Media), Suecia, Francia y Estados Unidos, que cuenta con la participación en su guion de Clara Roquet (“Libertad”), ha sido elegida por Líbano para representar a su país de cara los premios Oscar. No nos extraña esta elección porque este drama ha participado en festivales de cine tan importantes como el de Toronto, Venecia y el London Film. Además, en unos días participará en el Festival de Cine Europeo de Sevilla donde esperamos verla para contaros qué tal está.

¿De qué va?

Enfermos, exhaustos y hartos de la extrema contaminación de la ciudad y de la corrupción política que asola el país, los integrantes de la familia Badri han decidido vivir totalmente aislados en su idílica casa en las pintorescas montañas libanesas.
Cuando el gobierno empieza a construir un vertedero en el bosque contiguo a su propiedad, todo aquello de lo que habían huido les atrapa de nuevo, esta vez sin un plan de fuga.
Así, la familia deberá decidir entre quedarse y resistir, o escapar de nuevo. Mientras la basura de todo un país se apila a las puertas de su casa, las tensiones latentes entre las tres generaciones de los Badri salen a la luz, amenazando, no solo con destruir la casa de sus sueños sino también con hacer saltar a la familia por los aires.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *