TRÁILER DE LA PELÍCULA “PASSI EL QUE PASSI”, COMEDIA CATALANA RODADA SIN SUBVENCIONES

Este fin de semana se estrenará sólo en Cataluña la comedia “Passi el que passi”, una comedia indipendiente rodada en catalán y rodada sin subvenciones.

“Passi el que passi” ha sido dirigida por Robert Bellsolà y producida por Aiguaviva Films. La pareja protagonista está formada por los actores Marcel Tomàs y Carlota Bosch, quienes encarnan a la pareja principal de la historia, también destacan en el reparto otros diez actores que han participado en el filme sin cobrar, según ha desvelado el propio director.

El presupuesto de la película ha sido de 40.000€ gracias a un rodaje express de 12 días. Los derechos de televisión han sido comprados por TV3 por lo que con poco que recaude en cines puede ser que hasta de beneficios y todo este curioso y atrevido proyecto. ¿Será posible un cine español sin subvenciones, de calidad, y con actores sin cobrar o cobrando lo mínimo?

La trama de “Passi el que passi” nos presentará a Álex, el protagonista, un guionista de unos 35 años, casado y con una hija, que un fin de semana que se prevé aburrido se plantea el reto de hacer cuatro veces el amor con su mujer, objetivo que no va a ser fácil con la hija de por medio, amigos, vecinos y más complicaciones.

Concretamente este film se estrenará en doce salas de cine de Cataluña y Andorra.

Os dejo con el tráiler que deja ver una película que no tiene nada que desmerecer ante otros films españoles que han costado de 1,5 millones de euros en adelante.