PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “NO DORMIRÁS”, ESTRENO EN ESPAÑA EL 15 DE JUNIO

El próximo 15 de junio se estrenará en España, vía Filmax, “No dormirás“, la producción de terror argentina más taquillera de la historia en este país, que ha sido dirigida por el uruguayo Gustavo Hernández. En su reparto destacan Belén Rueda y Natalia de Molina, Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera, entre otros. Tras su paso por el Festival de Málaga también logró buenas criticas y dos premios (mejor fotografía y mejor montaje). Se trata de una coproducción entre Argentina (Pampa Films), Uruguay (Mother Superior) y España (Bowfinger Pictures)

¿De qué va esta película que cuenta con un guión de Juma Fodde Roma y cuyo presupuesto es de 1,7 millones de euros?

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

El tráiler: