PÓSTER DE LA PELÍCULA “LOPE” CON CON ALBERTO AMMANN, LEONOR WATLING Y PILAR LÓPEZ DE AYALA

Ya falta menos para que llegue el día 3 de Septiembre que es la fecha de estreno de “Lope”, película española dirigida por Andrucha Waddington (“Yo, tú, ellos”, “Casa de arena”) y con guión de Jordi Gasull e Ignacio del Moral, bajo la producción de Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Filmes (Brasil) y distribuida por Hispano Foxfilm.

El reparto de “Lope” está formado por Alberto Ammann (“Celda 211”), Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Juan Diego, Luis Tosar y Antonio de la Torre acompañados por Sonia Braga, Miguel Ángel Muñoz, Carla Nieto, Antonio Dechent, Jordi Dauder, Mariano Venancio y Ramón Pujol.

La sipnosis oficial de la película “Lope” es la siguiente:

Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar…

4 thoughts on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “LOPE” CON CON ALBERTO AMMANN, LEONOR WATLING Y PILAR LÓPEZ DE AYALA”

  1. He leido en algunos sitios que tiene un presupuesto de 13 millones de euros (a lo mejor vosotros sabreis si es o no ese el verdadero) entonces estaria entre las producciones españolas mas caras de la historia. Espero que tenga exito con el año que tenemos

  2. Espero que sea un gran éxito. Cuenta con un gran reparto de actores y actrices, con un buen director y un gran guión.
    “Lope”, la historia desconocida de la vida amorosa de uno de los escritores más grandes que ha dado al mundo la Literatura Española. Lope de Vega, “El Fénix de los Ingenios”, “El Monstruo de la Naturaleza”, el grandioso Féliz Lope de Vega y Carpio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *