VICTORIA ABRIL REGRESA AL CINE ESPAÑOL CON LA PELÍCULA “MÓSTOLES NO ES LO QUE PARECE O LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ENCARNA”

Desde el 2008, con “Solo quiero caminar” de Agustín Díaz Yanes, la gran Victoria Abril no trabaja en el cine español, pero su vuelta está confirmada con la comedia “Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna“, de Vicente Villanueva (“Lo contrario al amor”).

Victoria Abril interpretará a la mujer que estafará a las protagonistas de esta película, Encarna y María Dolores, al engañarlas con un supuesto negocio de productos de belleza.

Esta película, al igual que su corto “La rubia de Pinos Puente”, estará protagonizada por la actriz Carmen Ruiz (“Con el culo al aire”) y Cristina Castaño (“La que se avecina”). En el reparto también destaca el veterano Miguel Rellán.

Procuce Paco Ramos (Zeta Audovisual) que está detrás de “Ismael”, de Marcelo Piñeyro, y “Zipi y Zape y el club de la canica”, de Óskar Santos.

Aunque su rodaje se anunció hace unos meses, todavía no está confirmada la fecha de comienzo de grabación de esta comedia cada vez más “apetitosa”.

3 thoughts on “VICTORIA ABRIL REGRESA AL CINE ESPAÑOL CON LA PELÍCULA “MÓSTOLES NO ES LO QUE PARECE O LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ENCARNA””

  1. siempre es una magnífica noticia que recuperemos para nuestro cine a una grandísima figura como ella.

  2. Pues Genial que regrese! También se ha anunciado que formará parte del elenco de la nueva serie de A3 Robada.
    A ver si Díaz que vuelve a dirigir la llama también para su película!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *