“EL MAL”, PRODUCCIÓN DE FRÁGIL ZINEMA, SUFRE EN SU ESTRENO EN CINES

La película “El mal”, de Juanma Bajo Ulloa, ha logrado una recaudación de 12.000 euros con 39 copias en circulación. Como ya comentamos, fin de semana complicado con muchos estrenos y si no hay dinero para promoción y copias es imposible llegar al gran público. Con esta apertura será complicado que llegue a los 40.000 euros al final de su vida comercial en salas. Una lástima.

En su reparto destacan Natalia Tena (Star Wars: The Mandalorian, Baby), Belén Fabra (Hanna, El ministerio del tiempo), Tony Dalton (The last of us, Better call Saul), Fernando Gil, María Schwinning, Natalia Ruiz y Aritz Kortabarria.

Se trata de una producción de Frágil Zinema que cuenta con el apoyo de RTVE y EiTB; se rodó en 2024 en diversas localizaciones del País Vasco, en Álava y Bizkaia.

¿De qué va?

Dentro de cada monstruo hay un ser humano, dentro de cada ser humano hay un monstruo. Una historia de suspense que indaga en las profundidades del alma humana.

El tráiler:

One thought on ““EL MAL”, PRODUCCIÓN DE FRÁGIL ZINEMA, SUFRE EN SU ESTRENO EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *