
La película “Me has robado el corazón”, protagonizada por Óscar Casas, cae un 58 % en su segundo fin de semana en cines y añade 82.000 euros para un acumulado de 432.000 euros. Su media por copia es de solo 282 euros al perder muchas sesiones y apunta a una recaudación final sobre 600.000 euros.
Completan el reparto de esta cinta dirigida por Chus Gutiérrez: Luis Zahera, Antonio Pagudo, Miguel de Lira, Ana Milán, Arturo Valls, Alba Gutiérrez, Mario Marzo, Pol Granch, Juan Amoedo, Xurxo Carreño y Francis Lorenzo, entre otros.
Se trata de una producción de Ficción Producciones («Tratamos demasiado bien a las mujeres»), en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia que cuenta con la participación de RTVE, TVG y Prime Video.
¿De qué va?
Eric, un joven ingeniero, tras conocer a Vera en una app de citas, la engaña para que sea su conductora. Huyen hacia Galicia, después de robar un banco en Madrid, mientras la policía les persigue.
El tráiler:










.jpg)






.png)











.png)






Hola. Llevo mucho tiempo visitando este blog (enhorabuena a los creadores). No alcanzo a entender dónde está el negocio en el cine, en especial el español. Esta película, por ejemplo, costó más de 2,7 M€. Si sólo recauda 600 K€ ¿quién gana dinero? y ¿quién lo pierde? No son preguntas ni retóricas ni malintencionadas, es simplemente que quiero entender. Gracias.
Hola, Juan Ignacio, si eres usuario habitual habrás visto que lo hemos comentado muchas veces. No todo es la taquilla. La mayoría de las películas se financian mediante incentivos fiscales, ayudas públicas, ventas a plataformas como Netflix, Prime Video, HBO o Filmin, ventas a televisiones (nacionales, autonómicas) y ventas internacionales (cines y televisiones de todos los países).